publicidad

Nuevo sistema Leica T

Leica T_silver_Vario-Elmar-T_18-56_ASPH_p

Con un diseño típico de la firma alemana, pero actualizado, la Leica T incorpora los inconfundibles atributos del diseño de Leica y los pone al día con líneas claras, superficies suaves y minimalismo formal. Una de las características más destacadas de la cámara es su cuerpo compacto y sólido. Está fabricado con técnicas innovadoras de precisión a partir de un solo bloque de aluminio. El uso de materiales premium y su procesamiento en un elaborado proceso de manufactura son únicos en la historia de la construcción de cámaras, y proporciona a la Leica T un aspecto, tacto y solidez exclusivos. Su sustancial peso y su concepto de manejo de nuevo desarrollo marcan una gran facilidad de uso y, además, dichas características aseguran una experiencia fotográfica incomparable.

Leica T_silver_Vario-Elmar-T_18-56_ASPH_p

La combinación de nuevo procesador y sensor de altas prestaciones asegura una buena calidad de imagen en cualquier situación. La Leica T incorpora un sensor CMOS de formato APS-C con 16,2 MP efectivos que representa la solución ideal en el segmento de la Leica T. Asegura imágenes brillantes con un contraste impresionante, una excelente resolución del detalle y color natural – incluso en condiciones de iluminación desfavorable.

Clipboard02_p

El manejo de la Leica T es igualmente claro, simple y basado en las funciones relevantes. En el corazón del concepto se encuentra el nítido diseño de la pantalla táctil. Con unas dimensiones generosas y con una imagen clara y brillante, permite una evaluación precisa y fiable de la imagen durante su composición y en modo revisión. Se pueden controlar numerosas funciones, tanto en modo captura como revisión, simplemente tocando la pantalla. Los únicos otros controles son cuatro elementos ergonómicamente dispuestos que poseen un manejo intuitivo. Por otro lado, el menú
MyCamera (MiCámara) ofrece aún más flexibilidad, incluso para instantáneas espontaneas, y se puede configurar y programar con ajustes según las necesidades personales de cada fotógrafo. Además, la Leica T es la primera cámara de sistema de Leica en incorporar un módulo Wi-Fi integrado.

Leica T_Leather_Accessories_p
www.disefoto.es