publicidad

Nuevo sistema modificador de luz de MagMod

Accesorios_MagMod_logo

Cuando ya pensábamos que conocíamos todo sobre el mundo del flash de zapata llegó MagMod y nos contó que no, que aún quedaban cosas por inventar. Pues parece que algo de razón tenían, ya que idearon un sistema realmente cómodo que permite colocar infinidad de modificadores de luz en un flash de zapata. Para ello apostaron por los imanes, un gran acierto por parte de esta marca que lanzó su idea hace solo dos años en la plataforma Kickstarter, y que fue financiada en apenas 5 horas. Dado el éxito del sistema, ahora han reforzado su oferta de productos.

La clave del éxito de MagMod reside en dos puntos clave: la forma de acoplamiento con el flash (rápido y fácil mediante imanes) y el material con el que están fabricados los modificadores (son muy resistentes y flexibles, y la mayoría puede guardarse en un bolsillo).

Este nuevo sistema ya ha recibido el apoyo de infinidad de profesionales y está listo para el gran público. Puedes conocer todos estos modificadores de luz en la tienda on-line Foto24.com y probarlos por ti mismo.




No hay comentarios

Añadir más