publicidad

Nuevo trípode Gloxy GX-T6662A Plus

Gloxy-gx-t6662a_1500x2248

Gloxy ha puesto al día su trípode profesional más popular añadiéndole una serie de características para que sea más compatible, versátil y seguro. El resultado es el nuevo modelo GX-T6662A Plus, un producto en el que la marca ha incluido dos útiles novedades: un gancho en la columna central y un adaptador de rosca que convierte la universal estándar de 1/4” en una de 3/8”. Gracias al primero, podrás colgar peso del trípode para darle estabilidad, por ejemplo, en superficies irregulares o cuando haga viento, mientras que el adaptador puede emplearse en las partes superior e inferior de la columna y permite montar rótulas y otros accesorios con ese tamaño de rosca.

El resto de las características son comunes con el modelo anterior, por lo que hablamos de un trípode que solo mide 56 plegado y que alcanza una generosa altura máxima de 1,626 metros. La carga máxima que admite es de 10 kilogramos, en tanto que las patas cuentan con cuatro secciones con cierres de pestañas y llevan unas puntas con goma antideslizante (también incluye otras metálicas para terrenos difíciles). Además, el GX-T6662A Plus integra una rótula de bola con plato de liberación rápida, dos niveles de burbuja (en el trípode y en la rótula) y una pequeña brújula.

Gracias a su reducido tamaño de 56 cm (plegado) y a sus 1.340 gramos de peso podrás llevarlo en tus viajes y salidas a la naturaleza con total comodidad, ya que además se suministra con una bolsa de transporte con bandolera acolchada. El Gloxy GX-T6662A Plus tiene un precio de 100 euros, aunque en el momento de escribir estas líneas la tienda on-line Foto24 ofrecía  tenía un descuento de 20 euros y gastos de envío gratuitos.




No hay comentarios

Añadir más