publicidad

Nuevo Woxter HDD Caddy 20

woxter-hdd-caddy-20-combo

Los ordenadores portátiles son estupendos porque podemos llevarlos a cualquier sitio, pero la capacidad del disco duro de algunos modelos es a veces limitada, lo cual supone un problema a la hora de guardar nuestras fotografías porque es fácil quedarse sin espacio rápidamente.

La marca Woxter ofrece una solución para esto con su modelo HDD Caddy 20, un adaptador que permite añadir un segundo disco interno a un ordenador portátil aprovechando la bahía para la unidad óptica de 9,5 mm (es decir, el lector de CD y DVD), un elemento que cada vez se usa menos. Gracias a esto, podrás meter un disco de mayor tamaño en el adaptador, o mejor aún, cambiar el disco duro del portátil por uno SSD (mucho más rápido) y poner el antiguo en el Caddy para usarlo como unidad de almacenamiento.

Fabricado en aluminio para disipar mejor el calor del disco, el Woxter HDD Caddy 20 funciona con sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X y admite unidades HDD y SSD (estado sólido) de 2,5”, además de ser compatible con las interfaces SATA, SATA II y SATA III; esta última ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 6 Gbps, muy superior a la de los discos externos USB. El montaje y la instalación son muy sencillos y la caja incluye además todo lo necesario: un destornillador y los tornillos de fijación. El único requisito es que la bahía de la unidad óptica sea de 9,5 mm, ya que de lo contrario no podrás montarlo en tu portátil. El Woxter HDD Caddy 20 está ya a la venta y tiene un precio de 12,99 €.




No hay comentarios

Añadir más