publicidad

Nuevo zoom HD PENTAX-D FA 24-70mmF2.8ED SDM WR

DFA24-70_tele

Reflecta, distribuidor en España de Pentax, ha anunciado un nuevo objetivo zoom de la serie ED, el HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR. Diseñado para cámaras réflex Pentax con sensores de fotograma completo y APS-C, se trata de un zoom de gama alta con una excelente resolución y resistente al clima.

El nuevo modelo está construido con 17 elementos en 12 grupos, entre los cuales se incluyen 3 elementos ED de baja dispersión, 1 asférico de dispersión anómala y 3 asféricos para acomodarse a la alta resolución de los sensores de imagen. También cuenta con un recubrimiento multicapa HD que asegura una correcta transmisión de la luz y menos reflejos, lo que permite que las imágenes sean nítidas, sin destellos ni sombras. Si a esto le añadimos su generosa apertura máxima f/2.8 en todo rango focal y un diafragma bastante circular, el resultado es un bonito efecto de bokeh que vendrá muy bien para desenfocar fondos.

Por otra parte, el HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR viene sellado contra las inclemencias del clima, e incluye la nueva generación del Supersonic Direct-drive Motor (SDM), lo que permite un autoenfoque rápido y silencioso. Además, gracias al sistema Quick-shift Focus desarrollado por Pentax, es posible usar el enfoque manual incluso trabajando en AF, mientras que el bloqueo de zoom que integra evitará la extensión accidental del zoom.

DFA24-70_wo_H




No hay comentarios

Añadir más