publicidad

Nuevos angulares fijos de Rokinon

combo_rokinon

Rokinon ha anunciado la disponibilidad de dos grandes angulares de focal fija y fotograma completo: los modelos Rokinon Digital Photo 20mm F1.8 y Cine DS 20mm T1.9. El primero de ellos se comercializa con monturas para Canon, Nikon AE, Pentax K, Fujifilm X, Sony E y Micro Cuatro Tercios, mientras que del Cine existen versiones para Canon, Nikon, Sony E y Micro Cuatro Tercios.

Fabricadas con una aleación de aluminio muy resistente, se trata de dos ópticas muy luminosas que tienen numerosos aspectos en común. Hablamos de características como su rosca para filtros de 77 mm, una distancia mínima de enfoque de 0,2 metros, la disposición óptica de 13 elementos en 12 grupos, o un redondeado diafragma de siete hojas que dará lugar a un bokeh agradable. Además, los dos modelos cuentan con dos elementos asféricos y tres de dispersión extra baja, nanorevestimientos Ultra Multi-Coating de Rokinon y un control de enfoque silencioso y suave.

Dejando a un lado los aspectos comunes, el Cine DS 20mm T1.9 hace honor a su orientación hacia la grabación de vídeo ofreciendo asimismo un preciso sistema de engranajes, anillo de apertura sin “clics” y escalas de distancia y pasos “t”.




No hay comentarios

Añadir más