publicidad

NUEVOS BINOCULARES DE NIKON

ACULON_T02_BLACK_front_right_low

Nikon presenta dos nuevos binoculares, los ACULON T02, ligeros y compactos con solo 195 g de peso y los prismáticos Sportstar Zoom 8-24×25 que llevan un regulador de zoom que permite acercar y alejar el zoom con fluidez entre 8 y 24 aumentos. El primero de ellos abre un mundo nuevo de detalles para turistas, viajeros y aficionados a conciertos y espectáculos deportivos. Con tan solo 195 g de peso, estos prismáticos resultan casi tan pequeños como un smartphone y pueden llevarse cómodamente al salir de noche o en jornadas de viaje largas. Sus prestaciones transportarán al usuario a la sensación de estar disfrutando en primera fila de toda la intensidad de festivales de música, competiciones deportivas y espectáculos culturales.

La fiabilidad óptica de Nikon y las lentes con revestimiento multicapa aseguran una visión clara y luminosa. A la hora de enfocar, la sencillez es máxima gracias a la facilidad de acceso al anillo de enfoque. Y con los protectores ajustables para el ocular no cuesta ningún trabajo seleccionar el punto de mira ideal, tanto a usuarios con gafas como sin ellas. Los binoculares ACULON T02 están disponibles en cuatro colores: rojo, azul, blanco (8×21) y negro (10×21). En viajes, acontecimientos deportivos y espectáculos musicales, los binoculares ACULON T02 son de gran ayuda.

ACULON_T02_BLUE_objective_side_low

Binoculares ACULON T02

 Características principales

  • Compactos y ligeros para una mejor portabilidad: tan solo 195 g de peso.
  • Lentes con revestimiento multicapa para obtener una imagen luminosa.
  • Anillo de enfoque de mayores dimensiones, de gran comodidad para el usuario.
  • Los protectores ajustables de goma para el ocular facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto.
  • Diseño monoarticulado, fino y elegante.
  • Disponible en cuatro colores: rojo, azul, blanco (8×21) y negro (10×21).

Sportstar_Zoom_BLACK_folded_low

Los nuevos binoculares Sportstar Zoom 8-24×25 llevan en la parte superior de su cuerpo, portátil y compacto, un regulador de zoom que permite acercar y alejar el zoom con fluidez entre 8 y 24 aumentos. El anillo de enfoque es manejable sin necesidad de que el usuario aparte la vista de los oculares. Todas las lentes y prismas de los prismáticos Sportstar Zoom llevan revestimiento multicapa para dar lugar a imágenes más luminosas. Y su cuerpo es ligero: solo pesa 305 g. El modelo está disponible en tres colores: azul oscuro, blanco y negro. Este es el acompañante ideal para quienes acuden a presenciar acontecimientos deportivos, salen a observar la naturaleza o realizan otro tipo de actividades al aire libre.

Sportstar_Zoom_WHITE_rear_side_low

Binoculares SPORTSTAR ZOOM 8-24X25

 Características principales

  • Compactos y ligeros
  • Regulador de zoom de ingenioso diseño, para un accionamiento suave entre 8 y 24 aumentos
  • Los protectores ajustables de goma para el ocular facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto
  • Todas las lentes y prismas poseen revestimiento multicapa para lograr imágenes aún más llenas de luz
  • Diseño cómodo y de fácil manejo
  • Disponible en tres colores: negro, azul oscuro y blanco



No hay comentarios

Añadir más