publicidad

Nuevos discos duros de Western Digital

02_MyPassportLumen.jpg.imgo

Western Digital ha presentado un nuevo diseño, con la renovación de sus emblemáticas gamas de discos duros My Passport y My Book.

Los nuevos modelos, desarrollados para simplificar la conexión entre el dispositivo y el usuario, incluyen características como la protección con contraseña y el cifrado por hardware, para que los clientes valoren su disco duro tanto como valoran el contenido que guardan en él.

My Passport para Mac

My Passport para Mac

Como parte del nuevo diseño, las unidades de My Passport, estarán disponibles en seis colores – negro, amarillo, rojo, blanco, naranja y azul – al tiempo que seguirán proporcionando un almacenamiento portátil fiable. La unidad My Passport para Mac, está disponible en color negro. El dispositivo de almacenamiento de sobremesa My Book, combina un estilo personal, con una gran capacidad de almacenamiento (hasta 8 TB), para que los usuarios puedan guardar sus fotos, vídeos, música y documentos. Cada dispositivo de almacenamiento, incluye una solución de copia de seguridad automática, con un proceso fluido y amigable para el usuario. Además, cuenta con protección por contraseña para mantener a salvo sus preciados datos.

My Book

My Book

Precios y disponibilidad

Los discos duros portátiles My Passport y My Passport para Mac cuentan con 2 años de garantía y tienen un precio de 79,99 eurosLas unidades My Book también tienen una garantía de 2 años y el precio es de 134,99 euros.




No hay comentarios

Añadir más