publicidad

NUEVOS PHOTOSHOP Y PREMIERE ELEMENTS 11

PEPE11_boxshot_11in_shadow

Caja AdobeEstas versiones destacan por sus renovadas interfaces de usuario e innovadoras funciones, gracias a las cuales editar, organizar y compartir fotografías y vídeos resulta aún más sencillo.

Photoshop Elements 11 ofrece una solución completa para editar, organizar y compartir creaciones fotográficas, mientras que Premiere Elements 11 facilita la creación de películas caseras memorables con un aire profesional.

Ambas aplicaciones, disponibles como productos individuales, también pueden adquirirse juntas a un precio reducido, que proporciona herramientas de gran eficacia y fáciles de usar que simplifican la edición y convierten las instantáneas y vídeos cotidianos en fotos y películas caseras sensacionales. Ambas soluciones están disponibles para Windows y Mac.

Entre las principales novedades de Photoshop Elements 11 se encuentran una interfaz completamente renovada y de fácil uso con el mismo aspecto que Adobe Photoshop, y nuevas ediciones guiadas que facilitan la creación de efectos como maqueta, viñetas, y alta y baja exposición. También incluye nuevos filtros como cómic y novela gráfica, así como la tecnología inteligente de Photoshop que facilita la extracción de objetos  de diferentes fotografías.

Premiere Elements 11, por su parte, ha incorporado novedades tan importantes como una amplia variedad de efectos, transiciones, temas, títulos, menús de disco, y sonidos de nivel profesional, o los denominados Aspectos de película, que dan a tus vídeos el look de las producciones de Hollywood.