publicidad

Nuevos prismáticos Steiner Observer

Observer_8x42_Angle760x816

La nueva serie Observer ha sido diseñada específicamente para su comodidad. Ambos modelos, tanto el 10 x 42 como el 8 x 42, fueron elaborados de material muy ligero y su sencillo diseño de prisma triangular ocupa poco volumen, perfecto para llevar en una mochila.

Estos prismáticos, de alta calidad, favorecen una vista clara, llena de contrastes y con bordes nítidos desde una distancia de dos metros. También presentan el legendario cuerpo robusto característico de la marca y un diseño ergonómico que facilita su manejo. La carcasa es de policarbonato Makrolon ultraresistente que soporta temperaturas entre -15 a +55 grados centígrados. La armadura de goma NBR-Longlife antideslizante es resistente al aceite, al ácido y la intemperie.

La rueda de enfoque de goma amortigua ruidos al graduar, garantizando una observación cómoda y silenciosa. Los oculares son de silicona hipoalergénica suave, muy resistentes y duraderos. Su diseño ergonómico permite una observación cómoda y durante tiempo prolongado. Por otro lado, el enfoque rápido Fast-Close-Focus permite enfocar los objetos tanto cercanos como distantes en pocos segundos. Con un solo giro de la rueda de enfoque se obtiene de manera rápida y silenciosa una visión nítida y llena de contrastes. No existe ningún otro prismático que ofrezca tanto detalle y precisión con esta relación calidad-precio.




No hay comentarios

Añadir más