publicidad

Nuevos prismáticos Steiner Safari Ultrasharp

Safari_10x42_av_ptt_A

El nuevo binocular, perteneciente a la gama Safari, la más vendida de Steiner, es un 10×42 que ofrece una imagen más nítida y contrastada con un acercamiento de 10x y una apertura de 42 mm, enfocando desde solo dos metros de distancia. Se trata de un modelo luminoso que es capaz de ofrecer buena visión incluso en situaciones de poca luz como en días nublados, lluviosos, en puestas de sol o amaneceres, todo ello gracias a unas lentes de alto contraste que cuentan con un recubrimiento de última tecnología.

El Safari Ultrasharp 10×42 tiene oculares de goma blanda para el confort de los ojos, es ligero y la armadura tiene un tacto agradable que no resbala para poder mirar a través de ellos durante mucho tiempo sin cansarse. Además, la rueda de enfoque, que está al alcance del índice, es fácil de usar y su rotación es fluida y sin saltos.

Por otra parte, este modelo tiene una construcción resistente, y aguanta sin problemas la lluvia, la niebla y el polvo, así como temperaturas entre –20 °C y 70 °C.




No hay comentarios

Añadir más