publicidad

Nuevos productos ópticos B+W

bw kits limpieza_2

Este fabricante ha anunciado sus filtros con montura XS-Pro. Se trata de 4 filtros ND de intensidades ND 0,6 (4x, 2 pasos), 0,9 (8x, 3 pasos), 1,8 (64x, 6 pasos) y 3,0 (1.000x, 10 pasos).

Estos nuevos filtros están realizados con un vidrio especial pulido de alta calidad, con un efecto ND que se ha mejorado gracias a la combinación de tres tratamientos distintos usando una tecnología de laminado fino desarrollada específicamente para ello. Para evitar reflejos, el tratamiento incluye siete capas anti-reflectantes en cada lado del filtro. Además, la capa exterior además repele el agua y la suciedad. La absorción de la luz es extremadamente equilibrada en toda el área visible, produciendo unas imágenes perfectas sin dominantes de color.

El fabricante también ha anunciado los nuevos filtros ND perfectamente apropiados para sistemas con soportes de 2 mm de grosor y 100mm de ancho. Los filtros degradados ND 701 y 702 de B+W también están disponibles en formato de 100 x 150 x 2 mm. Los filtros degradados son de color gris neutro en una mitad con una suave transición en la otra mitad.Clipboard01_PEl fabricante también ha presentado dos nuevos kits de filtros que incluyen adaptadores para usar filtros de rosca con las cámaras GoPro Hero 3, Hero 3+ y Hero 4, además de dos filtros para diversas aplicaciones (foto submarina o de exteriores). La montura del filtro se coloca sobre la estructura de la carcasa estándar queda firmemente asegurada. El adaptador para filtros ha sido diseñado de forma que todo el dispositivo queda cubierto inmediatamente por agua al sumergirlo, de forma que no se mezcla agua y aire, evitando así la aparición de burbujas. El soporte con bisagra significa que el filtro se puede retirar rápidamente para pasar de fotografías submarina a sobre el agua.

Por último, los nuevos kits de limpieza incluyen un paño de microfibra lavable, un pincel de limpieza B+W realizado con pelo de cabra extremadamente fino, y una pera de aire que ayuda a eliminar el polvo suelto de las superficies ópticas sin tocar éstas.




No hay comentarios

Añadir más