publicidad

Nuevos productos de Cotton Carrier

508CAMO-Detail-2000px

Cotton Carrier lo forma un equipo de apasionados por la fotografía de acción, por eso, año tras año siguen rediseñando sus productos porta-cámaras para que sean más cómodos de llevar a la par que protegen el equipo. La idea es que los fotógrafos de acción puedan llevar la cámara encima durante horas y tenerla en la mano sin cansarse.

La nueva cartuchera clásica ha sido rediseñada, es la tercera generación, que mantiene el patentado sistema twist&lock con el que se puede soltar la cámara con solo un giro de muñeca. Ahora este producto es más pequeño y más ergonómico, además de que resulta más cómodo al haber reforzado su acolchonamiento.

La correa de seguridad sigue cumpliendo sus funciones de protección al no permitirá que el equipo se caiga al suelo si se escapa de las manos. Y como para gustos están los colores, la cartuchera WANDERER G3 está disponible en CAMUFLAJE y en GRIS. El StrapShot forma también parte del rediseño de los clásicos de Cotton Carrier.

Tanto la cartuchera Wanderer G3 cómo el StrapShot G3 son perfectos para fotógrafos de naturaleza, excursionistas, escaladores y montañeros y todo aquel que quiera ir cámara en mano a todas partes. Siempre tendrás tu cámara a punto para la siguiente toma y nunca te cansarás de transportarla.

Ambas novedades ya están disponibles y se pueden adquirir por 39,90 € la Wanderer G3 y 59,90 € la StrapShot G3.




No hay comentarios

Añadir más