publicidad

NUEVOS PRODUCTOS VANGUARD

sf-1-ABEO-Plus-KIT

El fabricante de accesorios para fotografía presentó en Photokina su nuevo catálogo de productos. En él destacan varias novedades, como las nuevas bolsas de la serie Quovio, la evolución de la popular gama Up-Rise y el nuevo trípode Abeo Plus.

La nueva gama Quovio, compuesta por bolsas y trolleis con un estilo moderno y diseñados tanto para fotógrafos como para videógrafos está compuesta por tres productos. Quovio 26 cuenta con espacio suficiente para una cámara réflex con objetivo incorporado, un objetivo adicional o un flash, así como un compartimento integrado para un tablet. Por otro lado, Quovio 44 cuenta con un acceso lateral rápido que permite coger la D-SLR rápidamente desabrochando una única cremallera. En su espacioso interior se puede almacenar una réflex con varios objetivos, flash y otros accesorios. Otra característica interesante de este producto es que se convierte fácilmente en una mochila, un bolso o una bandolera. Por último, Quovio 49T es un trolley ligero que se puede utilizar como equipaje de mano. Además de alojar el mismo equipo fotográfico que la Quovio 44, este modelo incluye un compartimento específico para un portátil. Por otro lado, el compartimento interior puede retirarse por completo lo que permite utilizarla como una maleta convencional.

También resulta interesante la evolución de la popular gama Up-Rise, con un diseño modernizado y nuevas características que facilitan su uso y aumentan su resistencia. La serie Up-Rise II está compuesta por  6 bolsas y 5 mochilas. Estas últimas se pueden ampliar fácilmente para adaptarse a las necesidades del momento: basta con abrir una cremallera. En cuanto a las mochilas y bandoleras, aparte de poder expandirse de la misma forma que las bolsas, permiten un acceso rápido al equipo mediante el uso de unas innovadoras hebillas que permiten recuperar la cámara y los accesorios desde el lateral de la bolsa con un rápido movimiento. Además, permiten un completo acceso a todo el equipo desde la parte frontal de la mochila.

En lo que a trípodes se refiere, la gran novedad ha sido Abeo Plus, un producto robusto y versátil que incluye una columna central con ajuste rápido que permite posicionar la cámara al instante a lo largo del eje vertical con un mínimo esfuerzo. Además, incorpora un cierre de las patas con un sistema de ajuste de la tensión, lo que hace que las patas estén siempre firmes. A parte, los pies cuentan con un diseño versátil, que hace que el trípode sea estable tanto en un estudio como en terrenos blandos o incluso hielo.