publicidad

Nuevos trípodes Joby Action Series

GP_ActionTripod_GoProMount_2_RGB

Disefoto, distribuidor en España del fabricantre Joby, ha presentado los nuevos trípodes Action Series. Gracias a ellos, los usuarios de cámaras de acción ahora podrán tomar vídeos de su mundo de aventuras desde cualquier ángulo gracias a la nueva gama de soportes Action Series de JOBY.

GP_ActionTripod_GoProMount_2_RGBEl trípode GorillaPod Action Tripod con montura para GoPro, con sus patas flexibles, permite a los usuarios colocar su cámara en terrenos irregulares o sujetarla en objetos como ramas o postes de señales de tráfico. Las pinzas Action Clamp & Locking Arm y Action Clamp & GorillaPod Arm permiten a los usuarios colocar su cámara GoPro de forma segura en salientes o postes en cualquier ángulo.

Al contrario que muchos de los soportes usados para grabar con Action Cams, donde vemos la acción en primera persona, los soportes Joby Action Series nos permiten tomar las imágenes como si la grabación la realizara una tercera persona.

El trípode JOBY GorillaPod Action, con las patas con el reconocido diseño de los Gorillapod originales para fotografía. Sus patas flexibles más largas permiten colocar
nuestra Action Camera en cualquier tipo de terreno, o enrollar sus patas en objetos como la rama de un árbol o una valla. Su rótula de bola integrada con nivel de burbuja nos da un control absoluto sobre el ángulo de la cámara.

Por otro lado, la pinza Action Clamp & Locking Arm nos permite colocar nuestra cámara GoPro en cualquier superficie de menos de dos pulgadas (5 centímetros) de ancho y usarla como plataforma de filmación. Por otro lado, la pinza Action Clamp & GorillaPod Arm posee el mismo sistema de enganche por pinza pero está equipado con un brazo flexible tipo GorillaPod, haciéndolo perfecto para ajustes rápidos sobre la marcha con sus cinco rótulas.
www.disefoto.es