publicidad

Objetivos con fibra de carbono

20190705-Samyang_69081_bg_ptt

El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics dispone de una nueva línea de objetivos XEEN CF de la aclamada serie de cine XEEN. Esta serie fue presentada por Samyang Optics en el año 2015, se trataba de la primera serie de objetivos de focal fija fabricada especialmente para cine y vídeo. Samyang Optics es una compañía con más de 40 años de experiencia en el diseño y la fabricación de tecnología óptica y su serie XEEN ha ampliado el mercado con la excepcional calidad de imagen de ópticas de precisión y una tecnología de revestimiento innovadora.

Buscando atender siempre las últimas necesidades del mercado, los XEEN CF son objetivos full frame para cine con un excelente rendimiento de imagen y un cuerpo de fibra de carbono que los hace mucho más ligeros, mucho más compactos y, a su vez, mucho más resistentes. Trabajan con todos los sensores grandes de los últimos modelos de cámaras cinematográficas y apoyan la grabación en 8K. Son compatibles con las monturas PL, Sony E y Canon EF. También pueden emplearse sobre drones y estabilizadores, facilitando así la flexibilidad de operaciones. La robustez y ligereza de la fibra de carbono asegura una larga vida de los objetivos y un diseño moderno, práctico y con mucho estilo.

20190705-Samyang_69102_bg_ptt

Los primeros tres objetivos, el 24mm, el 50mm y el 85mm, se presentarán al mercado antes del cierre de año y, los dos restantes: el 16mm y el 35mm, estarán a la venta a partir del primer semestre de 2020.

Maximizar las expresiones más delicadas

Gracias a la tecnología del revestimiento X se eliminan reflejos indeseados en el interior de los objetivos XEEN CF entregando una imagen exquisita donde los efectos fantasma y los brillos solo aparecen de modo controlado cuando se quiera añadir un toque dramático. Maximice las más delicadas emociones de los personajes al mostrar con precisión todos los detalles. La serie de objetivos XEEN CF consta de un total de 5 objetivos con las distancias focales más empleadas en las grabaciones de cine. Los primeros tres objetivos, el 24mm, el 50mm y el 85mm, se presentarán al mercado antes del cierre de año y, los dos restantes: el 16mm y el 35mm, estarán a la venta a partir del primer semestre de 2020.




No hay comentarios

Añadir más