publicidad

Olympus O-MD E-M5 Mark II: Hasta 40 megapíxeles

ID: 17149

La firma japonesa destaca en este modelo el nuevo sistema de estabilización óptica de 5 ejes y la capacidad para tomar imágenes estáticas de 40 MP gracias a la capacidad de desplazar el sensor durante la captura.

Este nuevo modelo cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio con un peso de 417 gramos que integra un sistema de estabilización de imágenes que permite utilizar una velocidad de obturación 5 pasos más rápida. Ello además permite grabar vídeos cámara en mano caminando al aire libre, sin tener que cargar con un pesado equipo fotográfico y evitando la posibilidad de obtener imágenes borrosas incluso con luces bajas. El nuevo modo OM-D Movie ofrece diferentes velocidades de video y un formato Full HD hasta 77
Mbps, con controles con más posibilidades táctiles.

ID: 16853

Otra ventaja del preciso sistema de estabilización de imagen en 5 ejes de Olympus es su potencial para capturar fotografías de alta resolución que superan la capacidad normal de su sensor Live MOS de 16 megapíxeles. Al mover el sensor entre cada disparo y mezclar ocho exposiciones en una, la E-M5 Mark II consigue una imagen de 40 megapíxeles. Otro componente clave a la hora de conseguir este gran rendimiento para la imagen es su procesador. La E-M5 Mark II ahora utiliza el mismo procesador TruePic VII que la cámara de referencia de esta gama, la E-M1.

La E-M5 Mark II saldrá a la venta en febrero de 2015 a un precio de 1.099 € (Solo el cuerpo). En kit con una óptica el precio asciende a 1.299 €.




No hay comentarios

Añadir más