publicidad

Olympus PEN E-PL7: diseñada específicamente para selfies

7647584362_p

La gama PEN, que siempre ha sido una de las más populares de Olympus, ha aumentado con la presentación de un nuevo modelo. Se trata de la E-PL7, una cámara que, en palabras del fabricante japonés, ha sido diseñada especialmente para tomar selfies de alta calidad. Entre sus características técnicas destacan, además del ya mencionado modo selfie automático, su sensor LiveMOS de 16,1 megapíxeles y su procesador de imagen TruePic VII.

7647584362_p

La pantalla abatible de la PEN es táctil y perfecta para hacer selfies. Al rotar la pantalla, la E-PL7 cambia automáticamente al modo autorretrato. El objetivo selecciona la distancia focal gran angular y la pantalla LCD se convierte en un espejo de 3 pulgadas, con botones para seleccionar una secuencia con temporizador, el modo e-Portrait o disparar, pulsando directamente en la pantalla.

Por otro lado, La E-PL7 mejora las características técnicas de su predecesora con la incorporación sensor LiveMOS de 16,1 megapíxeles y su procesador de imagen TruePic VII. Olympus también ha tenido en cuenta el aspecto creativo de los potenciales usuarios de este nuevo modelo. Así, por ejemplo, la función Live Guide permite ajustar los parámetros por medio de una barra en la pantalla LCD (sin tener que navegar por el menú) y comprobar el efecto de los cambios en tiempo real antes de pulsar el disparador. Esta función facilita obtener efectos sofisticados de calidad profesional como el bokeh (fondo desenfocado). Además, la E-PL7 incluye 14 Filtros Artísticos como, por ejemplo, los nuevos Vintage y Color Parcial.

1460927462_p

Este nuevo modelo estará disponible en blanco, plata y negro a partir de octubre 2014 a un precio estimado de 499 € con el 14-42 mm 1:3.5-5.6 EZ y 599 € con la óptica pancake.
www.olympus.es