publicidad

Éxito de Olympus Perspective Playground

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Perspective Playground es una exhibición interactiva de arte moderno y fotografía que quería ofrecer una experiencia 100% visual en la que el visitante experimentara, creara y compartiera sus emociones en los seis espacios interactivos de arte y fotografía que se hallaban en el Antic Convent del Recinte Modernista de Sant Pau.

Estas seis instalaciones, de renombrados artistas internacionales, permitían que los asistentes hicieran sus propias obras de arte, gracias a las más de 300 cámaras fotográficas que Olympus puso a disposición de todos los visitantes para que pudieran inmortalizar el momento y al finalizar la visita les obsequió con la tarjeta de memoria para que se llevaran el recuerdo a casa.

El resultado ha superado todas las expectativas, ya que la afluencia media semanal ha sido de más de 6.000 personas, recibiendo más de 25.000 visitantes al clausurarse al mes de vida.

Ya se está preparando la próxima edición de Olympus Perspective Playground, pero aún no se sabe el lugar escogido para su celebración.




No hay comentarios

Añadir más