publicidad

Olympus presenta la OM-D E-M10 Mark III

ID: 29026

Este modelo, que combina una apariencia clásica con la última tecnología en fotografía, ha sido diseñado por Olympus con la intención de que sea perfecto para viajar. Se trata de una cámara ligera y fácil de manejar, con botones intuitivos con los que es muy sencillo obtener fotos y vídeos nítidos y espectaculares desde el primer momento en el que la tienes en las manos.

Integra un sensor Live MOS de 16 MP acompañado del procesador de imagen TruePic VllI y el sistema de estabilización de imagen de 5 ejes de Olympus, además de grabar vídeo 4K a 30,25 y 24p. Por otro lado, destaca por su facilidad de uso, ya que incluye una pantalla LCD abatible y táctil de 2,36 millones de puntos que se maneja de forma similar a la de un smartphone. Además, integra conectividad Wi-Fi para compartir fotografías en redes sociales sin necesidad de usar un ordenador.

La E-M10 Mark III presenta ahora 121 áreas de AF por contraste gracias al rendimiento mejorado de su procesador TruePic Vlll. Además, el AF Continuo puede seguir a un sujeto en movimiento y cuenta con un AF con modos de Prioridad de Caras y Detección de Ojos que son útiles para garantizar la exposición adecuada y el enfoque automático perfecto en la fotografía de retratos. Por otro lado, alcanza una ráfaga máxima de 8,6 fps.

 




No hay comentarios

Añadir más