publicidad

Olympus presenta nuevas compactas

ID: 12449

La Stylus Tough TG-3 destaca por su robustez y por incorporar un objetivo luminoso con gran angular y zoom 4x, mientras que la Olympus SH-1 sorprende por su elegante diseño compacto y por su zoom óptico 24x.

ID: 12449

La línea clásica de la S-H1 y su cuerpo en piel sintética y metal combinan estilo y calidad. La posición de los diales y de los botones permite un manejo rápido y fácil y una amplia variedad de accesorios a juego disponibles hacen que pueda estar preparada para cualquier situación. Por ejemplo, una base protectora de piel que además de aportar seguridad también proporciona una mayor elegancia a la cámara.

La S-H1 integra un sistema de estabilización de imagen en 5 ejes, algo novedoso para una cámara compacta. Los sistemas de estabilización convencionales sólo corrigen el movimiento en dos ejes, en cambio este sistema elimina prácticamente por completo todo tipo de movimiento en cinco ejes.

Este nuevo modelo utiliza un sensor de 16 megapíxeles y su óptica con zoom 24x permite trabajar en un rango de focales de 25 a 600 mm. Por otro lado, la SH-1 incluye conectividad Wi-Fi, lo que facilita su conexión con smartphones y tablets para compartir fotografías a través de las redes sociales.

ID: 12052

Respecto a la Stylus Tough TG-3,resiste las caídas desde una altura de 2,1 m, compresión hasta 100 kg, frío hasta -10°C, polvo y además es sumergible hasta 15 m. Incluye un objetivo gran angular 25-100 mm  1:2.0-4.9 con zoom óptico 4x, que está complementado por el mismo procesador de imagen TruePic VII de la OM-D E-M1.

Otra característica interesante de este modelo es que incluye el primer modo macro que presenta cuatro opciones diferentes: Modo Microscopio, el Modo Control Microscopio, el modo Cuadrar Enfoque y el modo Horquilla de Enfoque. El Modo Microscopio permite ampliar un sujeto más de 40x desde tan solo 1 cm de distancia. Si el sujeto fotográfico mide 1 mm, puede parecer de 44,4 mm en la pantalla LCD. El Modo Cuadrar Enfoque evita el efecto de fondo desenfocado no intencionado que se puede producir con poca profundidad de campo. Con este modo se realizan automáticamente varios disparos al sujeto macro con diferentes partes enfocadas y las mezcla para obtener una imagen nítida de gran calidad.
www.olympus.es