publicidad

Olympus renueva la gama OM-D con la E-M10 Mark II

OMD

El fabricante japonés ha presentado el quinto modelo de su premiada gama de cámaras OM-D. Se trata de la E-M10 Mark II, que cuenta con estabilización de imagen de 5 ejes integrada en el cuerpo, lo que contribuye a evitar la aparición de imágenes borrosas tanto en fotos como en vídeos, incluso con poca luz. Además, presenta un amplio visor electrónico OLED de alta calidad y una pantalla táctil abatible de 3 pulgadas. Otras opciones destacables con el el vídeo time-lapse 4k o el control remoto de la cámara desde un Smartphone o tableta a través de Wi-Fi utilizando la aplicación Olympus OI.Share.

Esta nueva cámara integra un sensor Live MOS de 16,1 MP y cuenta con un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes que funciona independientemente del objetivo utilizado y es capaz de compensar, de forma precisa, hasta un máximo de 4 pasos de velocidad de obturación. El sistema AF cuenta con 81 áreas y la ráfaga máxima que es capaz de conseguir alcanza los 8,5 fps.

La E-M10 Mark II está disponible en color negro y plata y saldrá a la venta a mediados de septiembre de 2015. El kit con el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 14-42 mm 1:3.5-5-6 EZ Pancake, saldrá a la venta a un precio de 799 €.




No hay comentarios

Añadir más