publicidad

Olympus Stylus 1: Una compacta con estilo réflex

ID: 8036

Esta cámara destaca por su excelente calidad manteniendo los máximos estándares del diseño compacto.Se trata de un modelo ligero con un diseño atemporal  que cuenta con controles manuales, visor electrónico y sensor CMOS retro iluminado de 1/1.7”.

ID: 8036

Con un grosor de tan solo 52 mm, la Stylus 1 cuenta con una potente óptica i.ZUIKO Digital con un rango de distancias focales equivalentes a 28-300 mm y, lo que es más importante, con una apertura fija de f/2.8. El objetivo ha sido diseñado para trabajar conjuntamente con el sensor CMOS retro iluminado de 1/1.7” y el procesador de imagen TruePic VI, heredado de la OM-D E-M5. Incluye también un visor electrónico con una resolución de 1,44 millones, Fast AF para un enfoque táctil rápido y preciso y WiFi integrado que permite un control remoto desde smartphones o tablets. Además, presenta un Anillo de Control Híbrido, que permite el control manual o digital de los parámetros más importantes.

DI_STYLUS-1_LC-51A_black__Product_001-

La Stylus 1 mide solamente 116 mm x 87 mm x 52 mm. A pesar de sus diminutas imensiones, su apariencia es de cámara profesional. La empuñadura frontal facilita un agarre cómodo, permitiendo al fotógrafo centrarse en la expresión creativa. La botonera está también diseñada pensando en la facilidad de manejo. Por ejemplo, puedes utilizar el anillo de control híbrido y la palanca de zoom con la mano izquierda y concentrarte en el obturador con la derecha. Se ha prestado atención a todos los detalles para conseguir que el tamaño, la forma y la textura de los botones sea una inspiración para cualquiera  que busque creatividad profesional.

DI_STYLUS-1_LC-51A_black__Product_003-

El WiFi integrado junto con el programa O.I. Share hacen que la cámara pueda conectarse con un Smartphone. Gracias a esta función podrás ver en la pantalla de tu teléfono el contenido de la  pantalla LCD de la cámara. Además, podrás enfocar y disparar remotamente (en los modos P, A, S y M) desde la pantalla táctil del teléfono. La Olympus Stylus 1 estará disponible a finales de noviembre con un precio aproximado de 599,99 €
www.olympus.es