publicidad

Olympus TG-Tracker: con grabación 4K y luz LED

TG-Tracker

Con esta cámara los amantes de los deportes extremos no tendrán que conformarse con imágenes poco claras de sus momentos de acción, ya que esta cámara consigue realizar grabaciones espectaculares en esas situaciones de mucho movimiento. La TG-Tracker cuenta con empuñadura extraíble, objetivo superangular, estabilización de imagen en 5 ejes y pantalla LCD abatible, por lo que es muy fácil encuadrar y capturar imágenes perfectas con la cámara en la mano y en las condiciones más difíciles.

Como la TG-Tracker  ofrece múltiples capacidades de seguimiento y de registro de la información de campo, hace que sea mucho más emocionante e intensa la experiencia de revisar y compartir imágenes de, por ejemplo, unas vacaciones practicando esquí, buceo, kite surf o rafting. Utilizando la aplicación gratuita Olympus Image Track Ver. 2.0, los usuarios de esta cámara podrán revisar sus aventuras al aire libre con toda la información que necesitan para conocer a fondo los desafíos a los que se enfrentan: altitud o profundidad, temperatura del agua y del aire, geolocalización, dirección y velocidad de movimiento.

La nueva TG-Tracker tiene todo lo necesario para adentrarse en cualquier terreno sin protección externa. Es resistente al polvo, a las caídas desde una altura de 2,1 metros, a la compresión de un peso de hasta 100 kg, al frío hasta una temperatura de -10°C y también es sumergible hasta 30 metros. Además de contar con la alta calidad de imagen que ofrece Olympus, con capacidades para la fotografía gran angular y una gran flexibilidad para encuadrar cámara en mano, presenta otra característica que hace que destaque con respecto a otras cámaras resistentes: sus cinco sensores. A diferencia de otros productos que utilizan geoetiquetas, la TG-Tracker permite registrar la aceleración, la altitud o profundidad, la temperatura y la dirección del movimiento, además de la latitud y longitud.

Además, incluye una luz delantera (de hasta 60 lúmenes) para disparar en entornos oscuros, un espejo selfie extraíble, un protector del objetivo y un protector subacuático.




No hay comentarios

Añadir más