publicidad

ON1 Effects 10.5 gratis por tiempo limitado

Captura1_A

Por un tiempo limitado que no ha especificado el desarrollador, es posible conseguir totalmente gratis el software ON1 Effects 10.5, cuyo valor de mercado fuera de la promoción es de 59,99 dólares.

Se trata de una excelente herramienta para Mac y PC con la que aplicar efectos de fotografía, y que cuenta con una cantidad ingente de preconfiguraciones, 23 filtros apilables, bordes y texturas para mejorar el aspecto de las imágenes, hacerlas más llamativas y dotarlas de un estilo personal. Además, el software puede usarse como una aplicación independiente o como plug-ins para Adobe Photoshop o Lightroom.

Gracias a ON1 Effects es muy sencillo dar un aspecto HDR, convertir a blanco y negro, mejorar los detalles, reducir el ruido o mejorar un retrato, por ejemplo, ya que el resultado de las modificaciones se ve al momento, y se pueden personalizar por medio de controles deslizantes y botones, convirtiéndose así en una solución realmente útil y fácil de usar.

Para conseguir gratis ahora esta versión únicamente hay que hay que visitar esta web y completar un sencillo formulario, tras lo cual se procede a la descarga del programa.




No hay comentarios

Añadir más