publicidad

OneStep 2: El regreso de Polaroid

polaroid_onestep2_web

Inesperadamente, el popular fabricante ha anunciado  que venderá una nueva cámara instantánea, denominada OneStep 2, junto a una nueva película. Viendo el diseño del nuevo modelo es evidente que se trata de todo un homenaje a la mítica OneStep de 1977. La nueva cámara, que se venderá a partir del 16 de octubre a un precio de 119,99 €, contará con un flash integrado, una batería recargable a través de USB, una óptica de calidad y función de temporizador. El objetivo, en concreto, equivale a un 106 mm, y podrá enfocar desde 0,6 m a infinito.

montaje

A la izquierda, la OneStep original de 1.977, a la derecha, la actual OneStep 2.

La OneStep 2 es compatible con la película 600 pero también con la nueva i-Type. Esta última se ha desarrollado específicamente para la OneStep 2 y solo es compatible con este modelo. Cada instantánea tiene un tamaño de 107 x 88 mm, y no incluye batería como las fotografías originale. Esto hace que el coste por copia sea inferior al de la película original, en concreto, el pack de 8 fotografías cuesta 16 euros.

Otra buena noticia es que en el sitio web Polaroid Originals podrán adquirirse también modelos anteriores y película compatible con ellos.




No hay comentarios

Añadir más