publicidad

Ópticas Samyang de 10 mmm para cámaras APS-C

S

Samyang ha anunciado el lanzamiento de una óptica de 10 mm para cámaras D-SLR con sensores APS-C. Un objetivo que, según el fabricante coreano, cuenta con características y prestaciones comparables a las de los mejores grandes angulares y lentes zoom de las marcas oficiales que hay en el mercado.

S

El Samyang 10mm f/2.8 ED AS NCS CS proporciona un campo de visión excepcionalmente amplio de hasta 109,5 grados y una función de mapeo rectilíneo de imagen. Debido a la rápida velocidad del objetivo (f/2.8), también se puede utilizar en condiciones de poca luz, lo que lo convierte en una herramienta muy útil para la fotografía de deportes y el fotoperiodismo.
La óptica del objetivo se compone de 14 elementos divididos en 10 grupos, 2 lentes asféricas AS y una lente de vidrio de baja dispersión. Durante el proceso de desarrollo del prototipo, el objetivo ha sido equipado con un parasol integrado que asegura un tamaño más compacto del objetivo y reduce su peso a 160 gramos aproximadamente.

S

Este es el primer objetivo de Samyang que ofrece un sistema de revestimiento de nanocristales anti-reflejos. Esta tecnología proporciona un factor de reflexión más bajo que el sistema (U)MC, ya que ahora el recubrimiento se aplica de manera más uniforme sobre la superficie de la lente. Los beneficios de la capa de nano cristal incluyen una mejor transmisión de la luz, un aumento de la resistencia a los reflejos y mayor contraste, lo que se traduce en una extraordinaria resolución óptica del objetivo. Este nuevo producto estará disponible a partir de mediados de enero de 2014.
www.digitaltoyshop.com