publicidad

PaintShop Pro 2018: mejor rendimiento

Clipboard01

Corel ha presentado una nueva versión de este popular programa de edición fotográfica que ofrece más velocidad, flexibilidad y opciones creativas. También destaca una interfaz de usuario rediseñada y más personalizable que ahora demás está adaptada a pantallas de alta resolución y tabletas.

Entre las novedades destacan:

  • Espacio de trabajo dual: ¿Eres experto o estás dando tus primeros pasos de edición? Elige la interfaz que más se adapte a tu estilo de trabajo.
  • Nueva interfaz simplificada y compatible con tabletas y dispositivos táctiles: Ahora es posible modificar el tamaño de los elementos y los iconos grandes facilitan su uso en un abanico más amplio de dispositivos.
  • Inicio más rápido y rendimiento mejorado: Según Corel, PaintShop Pro 2018 arranca en la mitad de tiempo que la versión anterior y las herramientas responden de forma casi instantánea. El efecto de Profundidad de Campo tarda cuatro veces menos que antes en completarse.
  • Barras de herramientas personalizables: Incluye iconos más grandes y fáciles de distinguir para mejorar la productividad, así como barras de herramientas totalmente adaptables.
  • Más paletas de color, pinceles y contenido creativo: Esta versión incluye 10 nuevas paletas de colores, 30 nuevos pinceles, 30 nuevos degradados, 30 nuevas texturas y 15 nuevos patrones.




No hay comentarios

Añadir más