publicidad

Panasonic presenta sus nuevas compactas en CES 2015

TZ70 Lifestyle 1_P

Panasonic también ha ampliado su extensa gama de cámaras Lumix con nuevos modelos. El fabricante ha presentado la TZ70, un modelo que permite obtener vídeos e imágenes muy diversas, tanto de amplios paisajes en gran angular hasta capturas macro de objetos a gran distancia. Ofreciendo una versatilidad y resultados increíbles,esta nueva compacta Lumix incluye un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, un objetivo gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR y un zoom óptico de 30x.

TZ70 Lifestyle 1_P

Para ampliar la gama, Panasonic también anuncia un nuevo modelo TZ, la TZ57, con un potente zoom óptico de 20x y un sensor MOS de 16 megapíxeles. Como la TZ70, este modelo tiene un objetivo muy versátil que permite la captura de imágenes de gran angular o macro (24mm). También ha presentado la Lumix SZ10. Esta nueva cámara incorpora un monitor LCD abatible a 180º de 2,7 pulgadas, lo que lo hace un modelo ideal para los que quieren los selfies más creativos.

Otra de las novedades es la FT30 una nueva cámara robusta sumergible a 8 metros, resistente al polvo, a prueba de golpes desde una altura de 1,5 metros y aguanta una temperatura de hasta -10º.
www.panasonic.es