publicidad

Panasonic GF7, preparada para selfies

2310187886

Este nuevo modelo de la serie G del fabricante japonés destaca por su estética retro y por contar con una pantalla de 3 pulgadas abatible 180 grados. La cámara activa el modo adecuado al colocar la pantalla en esa posición, lo que permite realizar autorretratos de forma rápida y sencilla.

2310187886

Este modelo está equipado con un sensor Live MOS de 16 megapíxeles acompañado de un procesador Venus Engine. Su ISO máximo es de 25.600 y cuenta con un sistema AF con modalidades como Detección de carás/ojos o Enfoque con poca luz. Panasonic también afirma haber mejorado la condensación de luz de las microlentes del captador y el ratio señal a ruido, lo que debería redundar en mejores fotografías en condiciones de baja iluminación.

La GF7 permite realizar ráfagas de 5,8 fps (AFS) / 5 fps (AFC, AF de 1 área) con la resolución máxima de 16 megapíxeles y un máximo de 40 fps cuando se utiliza el obturador electrónico. Por otro lado, graba vídeo con calidad Full HD a 60p en formatos AVCHD Progresivo or MP4 (MPEG-4 / H.264).

7268248689

Por supuesto, la GF7 cuenta con conectividad Wi-Fi. Una vez instalada la app de Panasonic en el móvil o la tableta, se puede controlar desde estos dispositivos la toma de imágenes y vídeo, y la reproducción de los contenidos almacenados en la cámara. Además, las fotografías y los vídeos se pueden compartir fácilmente en redes sociales. Como dato curioso, el nuevo modo Jump Snap hace que la cámara se comunique con el acelerómetro del móvil, para tomar el autorretrato justo cuando estemos en el punto álgido de un salto.
www.panasonic.es