publicidad

Panasonic GX80, la primera Lumix G sin filtro de paso bajo

GX80_1

Panasonic ha ampliado su gama de cámaras sin espejo y de objetivos intercambiables con el lanzamiento de la Lumix GX80. La cámara mantiene el mismo estilo compacto que sus predecesoras GX y, gracias a la combinación de un diseño clásico y la función 4K Photo, resulta ideal para capturar el momento perfecto y plasmar con la mejor calidad la vida de una ciudad en movimiento.

Este nuevo modelo ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados para trabajar a mano alzada, gracias a su estudiado agarre ergonómico. Además, la nueva GX80 incorpora la función 4K Photo y el estabilizador de imagen dual de 5 ejes (5-Axis Dual IS).

La Lumix GX80 cuenta con un sensor Digital Live MOS de 16 MP. Además, gracias a la integración del nuevo procesador Venus Engine de Panasonic, consigue reproducir el color de forma extremadamente precisa. Este procesador ajusta el tono, la saturación y la luminosidad por separado para reproducir las imágenes con la máxima precisión y naturalidad.

gx80_2_sides

Además, Panasonic ha sido capaz de eliminar el filtro de paso bajo por primera vez en una cámara Lumix G para mejorar la reproducción de los detalles hasta en un 10% aproximadamente ofreciendo una mayor nitidez, así como fotografías y vídeos aún más impactantes. Además, la combinación de ambos logra una reproducción de imagen clara con el mínimo ruido, incluso en condiciones de poca luz y en un ISO 25600 – ideal para fotografiar ambientes oscuros como restaurantes o mercadillos nocturnos.

Respecto al vídeo, la cámara graba 4K (3.840 x 2.160 a 25p o 24p), así como en alta resolución Full-HD  (1.920 x 1.080 a 50p). Además, permite capturar el momento perfecto gracias a la función 4K Photo de Panasonic, que incluye tres modos diferentes para adaptarse a cualquier situación: Ráfaga 4K (4K Burst), Ráfaga 4K Start/Stop (4K Burst Start/Stop) y Preráfaga 4K (4K Pre-burst).




No hay comentarios

Añadir más