publicidad

Panasonic LUMIX FT7 para fotógrafos aventureros

FT7_TS7_A_slant WEB

Panasonic ha lanzado su nueva cámara compacta y resistente diseñada exclusivamente para aventuras al aire libre. La LUMIX FT7 es resistente al agua (hasta 31 m) y a prueba de golpes (hasta 2 m). Dispone de un nuevo visor Live View Finder (LVF), un sensor de 20,4 megapíxeles, un zoom de 4,6x y un gran angular de 28 mm, la FT7, lo que la convierte en la compañera perfecta para inmortalizar experiencias extremas en todo tipo de situaciones.

Su diseño robusto resiste a temperaturas de hasta -10° C y también puede soportar la presión (hasta 100 kg). Además, ofrece una gran variedad de funciones de alta tecnología para fotografiar hasta el más mínimo detalle, asegurando no perderse ni un momento de una increíble inmersión, un emocionante salto de esquí de 360° o un paseo impresionante en la cresta de una ola en Hawai.

El nuevo LVF (Live View Finder) de 0.20 pulgadas cuenta con 1,170K puntos de resolución, ideal para utilizarlo incluso si el sujeto está a contraluz o bajo una fuerte luz del sol. Su pantalla trasera de 3.0 pulgadas cuenta con 1,040K puntos de toda su gama.
Permite capturar cada segundo de las increíbles aventuras de fotógrafos intrépidos con el modo ráfaga de alta velocidad, que dispara a 10 fps y un Light Speed AF(autoenfoque ultrarrápido). Además, puede grabar en vídeo 4K de alta resolución.

FT7_TS7_A_top WEB

La LUMIX FT7 es la nueva nueva cámara de Panasonic, un equipo robusto para fotógrafos aventureros, perfecto para inmortalizar experiencias extremas en todo tipo de situaciones.

La nueva cámara todoterreno permite compartir de forma sencilla y en el preciso momento esa última aventura a través de tus redes sociales WhatsApp, Instagram o Facebook con impresionantes imágenes a través de conectividad Wi-Fi. Además, la cámara incorpora herramientas para mejorar tus fotos, desde la función time-lapse, hasta 22 filtros creativos y el modo panorama para capturar increíbles imágenes panorámicas, (horizontales y verticales).

Para aquellos que quieren experimentar aventuras nocturnas, como la escalada en roca o el trekking por cuevas, la nueva LUMIX FT7 también se puede usar como una linterna, sin que se active la función de la cámara.




No hay comentarios

Añadir más