publicidad

Panasonic presenta la Lumix G7, con grabación 4K y visor OLED

g7

La nueva Lumix G7 de Panasonic graba en vídeo 4K (3.840 x 2.160), una resolución cuatro veces superior a Full-HD, dando como resultado una imagen Ultra HD increíblemente suave y nítida que captura incluso los detalles más pequeños. Este modelo, además, integra una nueva tecnología de imagen que permite obtener del vídeo en formato Ultra HD fotografías de 8 megapíxeles con más precisión que nunca. Se trata de la función 4K Photo, que posibilita la extracción a partir de una grabación en vídeo de una instantánea del fotograma que el usuario prefiera.

La nueva G7 incluye tres nuevas funciones dentro del modo 4K Photo. 4K Burst Shooting, permite hasta 29 minutos y 59 segundos de grabación continua a 30 imágenes por segundo, que puede ser utilizado con un disparo de ráfaga con sólo apretar el disparador.
De forma parecida, la segunda opción, 4K Burst (Start/Stop), permite empezar un disparo consecutivo con tan sólo apretar el botón y pararlo con un segundo toque en el disparador, algo ideal para obtener fotografías que requieren tiempo de espera e imágenes en movimiento, de manera que siempre se captura el momento justo. Por último, 4K Pre-Burst graba automáticamente 30 fotogramas el segundo anterior y posterior a apretar el disparador, ofreciendo 60 oportunidades de capturar el momento que queremos.

La G7 incorpora en su visor electrónico LVF una nueva pantalla dual OLED de alta precisión. La resolución de visión del LVF se ha ampliado hasta los 2.360K puntos. Se desconoce por el momento el precio de este nuevo modelo.




No hay comentarios

Añadir más