publicidad

Panasonic TZ100: con sensor de 1″ y 4K

tz100

Este nuevo modelo es una cámara de viaje compacta que acerca al usuario funciones que hasta la fecha solamente podían ofrecer modelos de gama superior y con objetivos intercambiables. A pesar de su reducido tamaño, la última incorporación a la gama Lumix TZ combina alta calidad y un potente zoom de 10x que la convierten en la compañera de viaje perfecta.

Su sensor MOS de 1 pulgada, uno de los mayores en cualquier cámara de su categoría se combina con el procesador Venus Engine de Panasonic para poder captar imágenes brillantes en cualquier momento y destino. Además, gracias a las innovadoras funciones como 4K Photo y Post-Focus, nunca ha sido tan sencillo captar el momento perfecto. Por otra parte, la sencillez en el control y la conectividad Wi-fi permite compartir todas las imágenes y las aventuras con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

Este modelo incorpora un objetivo LEICA DC F2.8-5.9 con zoom 10x y un rango de focales equivalentes a 25 mm-250 mm. Por otro lado, ofrece grabación de vídeo uniforme y de alta calidad en 4K (3.840 x 2.160 a 25 fps en MP4), así como vídeos en alta resolución Full HD (1.920 x 1.080 50p en AVCHD).

Como era de esperar, este modelo incorpora los modos avanzados que ya incluían algunos modelos Lumix anteriores. Entre ellos destacan 4K Photo, que aprovecha la grabación de vídeo 4K para conseguir el momento exacto, y Post Focus, que permite seleccionar el punto de enfoque después de haber tomado la fotografía.

tz80_2

Panasonic también ha presentado la TZ80, sucesora de la popular TZ70, y que combina un zoom 30x con grabación de vídeo 4K. Destaca por su pequeño tamaño y su reducido peso, de solo 300 gramos, e incluye un sensor MOS de 18 MP.

El objetivo tiene un rango de focales equivalentes a 24-720 mm, aunque su luminosidad no es muy alta, siendo de solo f/6,4 en el extremo telefotográfico de la óptica zoom. Al igual que la TZ100, incluye los modos avanzados presentes en las últimas Lumix (4K Photo y Posrt Focus), así como conectividad Wi-Fi.

Por último, el fabricante japonés ha dado a conocer hoy su nueva óptica teleobjetivo para su gama de cámaras LUMIX G: el LEICA DG VARIO-ELMAR de 100-400 mm F4.0-6.3 ASPH, un Teleobjetivo-zoom con estabilización de imagen óptica mejorada (Power Optical Image Stabilisation, O.I.S.). El objetivo, constituido por 20 elementos de lentes conformados en 13 grupos, incorpora un alto número de componentes asféricos de dispersión ultrarreducida que eliminan prácticamente toda difracción, garantizando una óptima calidad fotográfica. Este objetivo proporciona imágenes perfectas en toda la gama de amplitud del zoom. Su distancia focal de 200-800 mm (equivalente a 35 mm) y su aumento de 0,5x permiten fotografiar con todo detalle desde cualquier distancia; además, esto se combina con una sorprendente capacidad de acercamiento que la hace ideal para fotografiar motivos de cualquier forma o tamaño.




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario