publicidad

Paños de limpieza DryFiber

DryFiber_kit2_1000x628

Cada día nos acompañan dispositivos con pantallas de cristal que tienden a mancharse rápidamente, ya sea nuestro smartphone, portátil, cámara u objetivos. Enseguida aparecen huellas dactilares que nos impiden trabajar cómodamente, sobre todo si de fotografía se trata.

Los paños de limpieza DryFiber nacen de la necesidad de trabajar con un equipo impoluto, libre de manchas, huellas y suciedad. Gracias a su innovador diseño con microfibra, este producto ecológico mantendrá tu equipo limpio y sin causar daños ya que no es necesario el uso de productos químicos. A su increíble funcionalidad y diseño hay que añadir que se pueden lavar a 30º en un ciclo delicado para que siempre se mantengan limpios.

Con DryFiber la suciedad se queda atrapada entre sus fibras, por lo que no se arrastrará en la superficie que intentas limpiar.

Con DryFiber la suciedad se queda atrapada entre sus fibras, por lo que no se arrastrará en la superficie que intentas limpiar.

A diferencia de otros productos de limpieza, con DryFiber la suciedad se queda atrapada entre sus fibras, por lo que no se arrastrará en la superficie que intentas limpiar. Un imprescindible en el equipo de todo fotógrafo.

Los paños se venden en un paquete de dos unidades por 9,99 €, aunque también es posible adquirirlos en packs de seis, trece o treinta.




No hay comentarios

Añadir más