publicidad

Parrot BeBop 2, con 25 minutos de autonomía y cámara de 14 megapíxeles

beboop_2_p

Parrot, especialista y pionero en drones de consumo, ha presentado Bebop 2, un cuadricóptero de nueva generación, destinado al ocio pero con un rendimiento semi-profesional.

Bebop 2 destaca por ser muy compacto, robusto, estable y muy ligero, con un peso de solo 500 gr. Equipado con la última generación de sensores y tecnologías, alcanza los 25 minutos de autonomía en vuelo. Al giual que otros drones de Parrot, destaca por su estabilidad y maniobrabilidad, incluso en condiciones extremas, y se puede pilotar a través de Wi-Fi con un smartphone o una tablet.

La propulsión de este nuevo dron corre a cargo de cuatro motores brushless con hélices de tres aspas que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h en horizontal y de 21 km/h en vertical. Además, como medida de seguridad, los motores se paran cuando detectan un obstáculo. Otro aspecto en el que destaca el BeBop 2, dado su peso reducido, es la capacidad para resistir vientos de 63 km/h.

Su cámara integrada con objetivo de ojo de pez, cuenta con un sensor de 14 megapíxeles y cuenta con un sistema de estabilización de 3 ejes. Asimismo, graba vídeos Full HD a 1.080p.

mando_p

Bebop 2, que ya está a la venta desde 549 €, y es compatible con Skycontroller Black Edition, un mando a distancia opcional de tipo RC que amplía el alcance del vuelo hasta 2 km.




No hay comentarios

Añadir más