publicidad

Parrot Disco, un dron de ala fija para vuelos inmersivos

Parrot Disco_Pack

Parrot ha anunciado el próximo lanzamiento de Parrot Disco, un dron de ala fija fácil de pilotar que ofrece una experiencia de vuelo inmersiva. La compañía ha creado unas gafas headplay FPV (first person view), Parrot Cockpitglasses, que sumergen al piloto en la acción al transmitir en vivo las secuencias aéreas captadas por la cámara frontal Full HD de Disco. Además, es posible grabar imágenes aéreas de alta calidad usando la memoria de 32 GB.

Parrot Disco puede alcanzar una velocidad máxima de 80 kms/h y ofrece un tiempo de vuelo de 45 minutos. Despega y aterriza automáticamente y viene equipado con una función de piloto automático que ayuda a controlar el vuelo. Las alas están especialmente diseñadas para optimizar la estabilidad y la velocidad durante el vuelo mediante un alerón aerodinámico que reduce la estela y mejora la elevación.

Las dimensiones son de 58 cm x 115 cm, está hecho de polipropileno expandido y reforzado con tubos de fibra de carbono, lo que lo convierte en ligero (750 gr) y robusto a la vez.

Estará disponible en septiembre 2016 con un precio de 1.299 euros (Parrot Disco + Parrot Skycontroller 2 + Parrot Cockpitglasses).

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más