publicidad

Nueva maleta Peli especial para drones

peli-drone-case-im2275_0_A

La fotografía aérea ha experimentado un boom en los últimos años gracias a la popularización de los drones. Estos dispositivos volantes no tripulados cada vez son más sofisticados y se equipan con mejores cámaras, gracias a lo cual permiten captar imágenes de calidad.

Se trata de herramientas realmente delicadas que habitualmente se deben llevar de viaje, en ocasiones incluso a entornos más o menos abruptos. Es por eso que tiene especial importancia contar un buen sistema de transporte y protección. En este ámbito Peli tiene experiencia contrastada, ya que fabrica maletas resistentes y adaptadas a distintos productos.

Ahora acaba de presentar la iM2275, una maleta diseñada para el transporte seguro de drones. Para ello cuenta con una tapa más profunda, 8 cm, a la que sumar los 16,1 cm de altura útil de la base, consiguiendo un volumen ideal para guardar un dron con sus accesorios, varias cámaras 4K o lectores de circuitos de diagnóstico, todo ello manteniendo un tamaño compacto (longitud 38,7 x anchura 39,3 x altura 25,9 cm). Y con el fin de que adaptar su interior como un guante al equipo de cada usuario, éste se puede personalizar manualmente de forma sencilla gracias a la espuma Pick N Pluck.

peli-im2275-storm-case-drone_A

La maleta, además, se fabrica con un polímero HPX de última generación que le confiere una resistencia altísima, siendo también estanca gracias a cierres a presión que se combinan con un anillo de sellado de neopreno, evitando así que entren la humedad y el polvo. A ello contribuye también una válvula automática de compensación de la presión (Vortex), que impide la entrada de humedad pero evitando que se haga el vacío en el interior, por lo que se puede abrir fácilmente a cualquier altitud.

Otra característica importante es la incorporación de dos protecciones de candado de acero inoxidable integradas para ofrecer una mayor seguridad frente a robos y cizallas.

Esta maleta de lujo, con la espuma para adaptar su interior, tiene un precio de 283,95 €.




No hay comentarios

Añadir más