publicidad

Presentada la nueva Pentax KP

07_KP_silver_2040_flash_A

La Pentax KP cuenta con un sensor de imagen CMOS APS-C de nueva generación y un motor de imágenes de alto rendimiento para producir fotografías de alta resolución (aproximadamente 24,32 megapíxeles efectivos) y una gradación de colores muy rica, a lo que contribuyen la ausencia de filtro antialiasing y un sistema de reducción de movimiento de cinco ejes, que proporciona un efecto de compensación de cinco pasos de obturación.

Además, el obturador de la Pentax KP combina un sistema mecánico fiable (con una velocidad máxima de 1/6000 de segundo) con otro controlado electrónicamente que le proporciona una velocidad súper alta de 1/24000 segundo con ruido reducido y sin vibraciones. La cámara también proporciona una función de disparo continuo de alta velocidad con una velocidad máxima de siete imágenes por segundo. Y todo ello con una ISO máxima de 819200 y un autofoco de alta velocidad y 27 puntos.

48_SL_A

Por otra parte, la cámara cuenta con un cuerpo compacto completamente rediseñado, y que es resistente a las inclemencias del tiempo. Cuenta con 67 piezas de sellado que le proporcionan una estructura a prueba de polvo y lluvia, y además es totalmente funcional a temperaturas de hasta -10 ° centígrados.




No hay comentarios

Añadir más