publicidad

Phantom 4 con cámara de 20 MP

DJI Phantom 4 Advanced_A

DJI ha anunciado una nueva versión de su famoso Phantom, el Phantom 4 Advanced. Destaca por ofrecer una cámara más potente y controles más precisos. El nuevo modelo mejora al Phantom 4 original al incorporar una cámara con un sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles y un obturador mecánico, lo que aumenta las posibilidades creativas al tomar imágenes aéreas.

Además, esta nueva cámara es capaz de grabar vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo, soportando codificación H.264 con un bitrate de 100 Mbps (H.265 en el caso de resolución 4K a 30fps).

DJI Phantom 4 Advanced_2_A

Por otra parte, hay una versión Advanced+ que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p integrada en la emisora. Ésta es de alta luminancia, más de dos veces más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales (smartphones y tabletas) que se suelen acoplar en el mando, ya que está pensada para ser empleada en exteriores.

El precio de venta del Phantom 4 Advanced es de 1.549 euros, y el del Phantom 4 Advanced+ asciende a 1.849 euros. Se pueden comprar directamente en la página web del fabricante, con gastos de envío incluidos, y se comenzarán a enviar a partir del 30 de abril de 2017.




No hay comentarios

Añadir más