publicidad

Phase One anuncia Capture One Pro 10

Hero_WhatsNew_2500px

Phase One ha introducido una nueva versión de su paquete de software de edición de imágenes, que mejora la velocidad con la que se ejecuta y añade una colección de nuevas herramientas de edición, así como la compatibilidad con cámaras y objetivos adicionales. Capture One Pro 10 ofrece navegación más rápida, zoom, desplazamiento de imágenes y comparaciones de vistas ampliadas, mientras que las transformaciones en la interfaz facilitan el uso a los nuevos usuarios. 

También ha añadido nuevas herramientas de enfoque que reducen la suavidad causada por la difracción, así como los efectos del halo. También permiten añadir nitidez a áreas seleccionadas.

La Versión 10 permite a los usuarios mover carpetas dentro de un catálogo y filtrar las imágenes por su orientación. Aquellos que disparan con una cámara Sony o Phase One conectada obtienen una nueva “herramienta de enfoque de cámara” que ayuda a los usuarios a realizar ajustes críticos de enfoque directamente desde el software sin tener que tocar la cámara.

La nueva aplicación también es compatible con los productos de edición Tangent. Se trata de herramientas de mesa de mezclas que proporcionan una alternativa a la operación tradicional de teclado y ratón del software. Se dice que estos paneles hacen que el software de edición sea más intuitivo y más rápido de usar.

El nuevo hardware compatible con esta actualización incluye la Olympus OM-D E-M1 ll y las cámaras Sony A99M2 y A6500, así como Sony FE 70-200 mm F4 G OSS, Sony 70-200 mm F2.8 G y Sony E 18 -200mm F3.5-6.3 OSS lentes.

Capture One Pro 10 ya está disponible y tiene un precio de 279 euros. Los usuarios de la versión 8 o 9 pueden actualizarla por 99 €, aunque si compraron la versión 9 después del 1 de noviembre pueden actualizarla gratis.




No hay comentarios

Añadir más