publicidad

PhotoEspaña 2014 girará en torno a la fotografía española

PHe 2014

La XVII edición de PHotoEspaña, Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, tendrá lugar del 4 de junio al 27 de julio de 2014.

PHe 2014

PHE14 marca el inicio de una nueva etapa. Durante las próximas tres ediciones, la programación expositiva del Festival se centrará en ámbitos geográficos en lugar de estar dedicada a una temática. Por otra parte, el Festival abordará el programa expositivo de forma plural aglutinando propuestas expositivas de diferentes comisarios.

PHotoEspaña 2014 girará en torno a la fotografía española, con varios objetivos: potenciar a autores reconocidos, dar a conocer nombres menos populares y generaciones más jóvenes, así como presentar sorpresas, rescatar determinados grupos o movimientos y apostar por autores cuya trayectoria merece un reconocimiento más amplio.

Formarán parte del programa exposiciones como La Palangana, que revisará  la obra del mítico grupo de fotógrafos españoles formado a finales de los años 50 del pasado siglo, y Fotografía 2.0, que reunirá a fotógrafos que trabajan con nuevos medios.
www.phe.es