publicidad

Photokina 2016, más participativa que nunca

The Logo is an international trademark. Journalists are granted a limited right to use it for the coverage of this Trade Fair.

El 20 de septiembre comienza Photokina 2016, la feria internacional líder para todo el sector de la fotografía, el vídeo y el tratamiento de imágenes. Se estima que asistirán cerca de 185.000 personas. Alrededor de 1.000 empresas líderes internacionales, proveedores de equipamiento y empresas emergentes de 40 países presentarán soluciones innovadoras y desarrollos tecnológicos. Con el objetivo de hacer llegar estas tendencias también al consumidor final, la feria ofrecerá más eventos multimedia y oportunidades de participación que nunca. Así, bajo la denominación “Imaging unlimited”, Photokina agrupará en un solo lugar todos los ámbitos temáticos y todos los públicos objetivos relacionados con el tratamiento de imágenes.

Esta nueva edición se ha fijado como objetivo ampliar fronteras y abrir el evento a nuevas tecnologías y soluciones. En el ámbito del tratamiento de imágenes se tratarán cuestiones como funciones inteligentes domésticas para cámaras, servicios en la nube, aplicaciones, 360 grados, ultra HD, audio y vídeo, así como realidad aumentada y virtual. En este sentido, Photokina ofrecerá la posibilidad de probar tecnología fotográfica y videográfica de última generación.

Photokina zoom

Los modelos más actuales de cámaras y objetivos se podrán probar en el área photokina zoom. En la “Piazza”, acróbatas, artistas y actuaciones espontáneas ofrecerán motivos para fotografiar y filmar desde puntos de vista inusuales. El equipamiento adecuado se podrá tomar prestado fácilmente en el nuevo punto de préstamo Rental point situado en el Boulevard Norte.

Impression photokina 2014 Actividades

Con el evento Prologue by Photokina, la ciudad de Colonia invita ya desde principios de septiembre a la participación en talleres de fotografía y vídeo. Tanto profesionales como aficionados, adultos o niños pueden observar la ciudad desde otra perspectiva y recibir consejos e información sobre trucos para fotografiar y grabar correctamente. El 22 de septiembre a las 17 h. en el Communities Stage se otorgarán los premios del III Maratón de Fotografía de Colonia. Este año ha habido más de 150 participantes.

Por otro lado, los días 16 y 17 de septiembre a partir de las 19.45 h. el río Rin se convertirá en un gran escenario: en la pantalla acuática se podrán ver desde el paseo Rheinpromenade los trabajos presentados en el concurso Motion picture & music video, las obras del artista de LightArt JanLeonardo Wöllert y las mejores imágenes del maratón fotográfico de Colonia.

 



No hay comentarios

Añadir más