publicidad

La feria Photokina pasa a ser anual

Eingang Süd

La feria de fotografía más importante de Europa ha anunciado una importante reestructuración. A partir de 2018 photokina se celebrará todos los años. De esa forma, según aseguran los organizadores, reflejará perfectamente el rápido ritmo y los ciclos de innovación cada vez más cortos de un sector que experimenta una creciente digitalización.

Por otro lado, a partir de 2019 la feria tendrá una nueva cita en mayo. Junto a las innovaciones en los ámbitos esenciales del flujo de trabajo del tratamiento de imagen (imaging), en el futuro la ciudad de Colonia presentará toda la gama de productos, aplicaciones y servicios relevantes de este área.

Para el evento de 2018 sólo cambiarán los días de celebración de la feria: esta tendrá lugar del miércoles 26 al sábado 29 de septiembre, lo que permitirá una experiencia ferial más compacta e intensa.

Sin duda una buena noticia, ya que tradicionalmente Photokina es garantía de cuantiosas novedades por parte de los principales fabricantes de cámaras y equipamiento fotográfico. Esperemos que la mayor frecuencia de celebraciones de la Kina (como llaman a la feria los más veteranos) ayude a dinamizar el sector fotográfico.




No hay comentarios

Añadir más