publicidad

Canon presenta una nueva PIXMA

PIXMA TS3150 Paper Tray FSL 01_A

Se trata de una nueva serie de impresoras multifunción de inyección de tinta 3 en 1, que se estrena con el modelo TS3150 (la TS3151 es igual pero en color blanco en vez de negro). Están dirigidas a usuarios que imprimen, escanean y hacen copias en casa, por lo que Canon ha primado la facilidad de uso, así como un diseño elegante y resistente. También cuenta con conectividad Wi-Fi, lo que hace que sean más versátiles.

Para los aficionados a la fotografía hay que destacar que tiene un sensor de detección del papel e impresión de fotos sin márgenes. Además es compatible con AirPrint de Apple iOS, Mopria de Android y dispositivos móviles Windows 10, permitiendo a los usuarios imprimir instantáneamente las imágenes y documentos que tengan en sus smartphones y tabletas. Abundando en este sentido, usando la app Canon PRINT, PIXMA Cloud Link permite imprimir documentos y fotos desde las redes sociales, y subirlos a éstas, así como a los sitios de almacenamiento en la nube más populares, como Google Drive. Así, por ejemplo, los fans de Instagram pueden en el formato cuadrado tradicional de esta red social.

Pero Canon ha ido un poco más allá, ayudando al usuario a contar lo que hay detrás de cada imagen. Para ello, la nueva app Message in Print permite incorporar mensajes invisibles en las fotografías impresas, así como en imágenes animadas, música, vídeos y textos. El receptor podrá descodificar el mensaje manteniendo su iPhone sobre la foto impresa.




No hay comentarios

Añadir más