publicidad

POWEREGG X NUEVO DRON DE CONSUMO

imgonline-com-ua-twotoone-McNQQ0cG1D

El nuevo PowerEgg X no es solo un dron: las últimas interaciones de este modelo combinan un diseño espectacular con una innovación aerodinámica, fotografía de alta calidad y soluciones de vídeo. La facilidad de uso y las funcionalidades de grado profesional hacen que este dron sea apropiado tanto para profesionales como usuarios principiantes. El PowerEgg X cuenta con resolución 4K Ultra HD, 60 fotogramas por segundo, estabilizador de cámara de 3 ejes y transmisión de imágenes a tiempo real a resolución 1080p desde una distancia de hasta 6km, capturando imágenes uniformes y panorámicas de tus últimas aventuras. La potencia de la batería dura hasta 30 minutos, proporcionando abundante tiempo de vuelo.

Las condiciones meteorológicas adversas tampoco son un problema para el PowerEgg X que puede aguantar vientos de hasta un máximo de 29-38 kilómetros la hora. Además, la versión PowerEgg X Wizard puede volar con fuertes lluvias gracias a su revestimiento con tecnología nano ocular. Los aterrizajes en el agua también son posibles mediante la instalación de un caparazón impermeable y el equipamiento de aterrizaje.  El PowerEgg X Wizard es perfecto para propietarios de barcos y amantes de los deportes acuáticos.

Para aquellos que aún no hayan perfeccionado sus aterrizajes, el PowerEgg X cuenta con una tecnología que evita los obstáculos, detectando automáticamente posibles amenazas en tiempo real en un rango de 20 metros. Esta tecnología permite que el dron se coloque correctamente en el aterrizaje. Además, las funciones de disparo inteligente y de retorno seguro proporcionan una mayor confianza en su utilización. Muy útil para los que viajan solos ya que tendrán la seguridad de que el dron volverá de forma segura. El modelo PowerVision también ha patentado la tecnología SyncVoice, que graba sonidos directamente desde el móvil del usuario y sincroniza el audio con las imágenes, permitiendo doblar la grabación en tiempo real.

_DSC4623

Equipado con inteligencia artificial

En su cámara autónoma, el PowerEgg X utiliza inteligencia artificial para mejorar la experiencia de vídeo y de foto a través del modo de auto búsqueda y la funcionalidad de composición inteligente. Esto permite a los usuarios crear contenido dinámico y atractivo, antes solo reservado a dispositivos profesionales. La tecnología de reconocimiento facial está continuamente mejorando su precisión a través de un aprendizaje constante, lo que se traduce en un seguimiento muy preciso de un sujeto en movimiento. El dispositivo basa su aprendizaje en el reconocimiento facial, el color de la piel y las características del rostro. Esto reduce enormemente el tiempo de disparo y la necesidad de ajustar continuamente la composición. Además, se puede ahorrar todavía más tiempo editando las imágenes al momento en tu dispositivo móvil con el software de edición inteligente.

El poder de la fotografía profesional en tu mano

El dron PowerEgg X también puede ser transformado en una ligera cámara portátil de mano, perfecta para capturar tus momentos del día a día de forma instantánea. Cuenta con un tamaño ideal para guardar en tu mochila o equipaje de mano – el peso de la cámara es de tan solo 522g -, compitiendo directamente en peso con las cámaras réflex. El dron tiene una autonomía de hasta 3.5 horas en este modo.  

Bloqueando la función de auto composición consigues mantener toda tu atención en el foco principal del vídeo, incluso aunque el sujeto desaparezca del campo de visión y reaparezca, la cámara mantendrá la escena siempre en foco. El PowerEgg X cuenta con 170 grados de campo de rastreo hacienda fácil grabar tanto en interior como en exterior. Además, su estabilizador gimbal en tres ejes elimina de forma efectiva la vibración. Puedes experimentar y explorar los diferentes modos de composición para ajustar tus imágenes a tu estilo propio, utilizando la fotografía hyperlapse, el slow motion a 120 fotogramas por segundo o los filtros de imágenes. Edita sobre la marcha y comparte tu material de forma instantánea con un solo click o haciendo una retransmisión en directo a múltiples plataformas – perfecto para mantener tus redes sociales actualizadas en todo momento. El control por movimientos es, una vez más, una de las principales funcionalidades del PowerEgg X. Mediante un aprendizaje previo, este dispositivo puede detectar gestos. Esta opción permite tomar fotos y vídeos de grupo haciendo simplemente un gesto que el usuario predetermina con antelación.

Especificaciones del producto

Cámara IA  
Peso 522g
Dimensiones 165×100×100 mm
Autonomía máxima 4 horas
Aeronave
Peso 862g
Tiempo de vuelo máximo 30 mins
Velocidad máxima 18 m/s
Resistencia al viento 20 knots
Impermeable Solo en la versión Wizard
Gimbal  
Rango de disparo Dron: -90° – +20°

Modo de cámara IA:
Vertical: -90° – +20°
Horizontal: -55° – +55°

Cámara
Lente 12 Megapixeles

Distancia focal: 27mm

Resolución de vídeo 4K: 3840×2160 24/25/30/48/50/60p
FHD: 1920×1080 24/25/30/48/50/60/120p
HD:1280×720 24/25/30/48/50/60/120/240p
Almacenaje interno 6G
Tarjeta de memoria Max. 128GB, Class10 o por encima, o tarjeta UHS-3 level Micro SD

Precio y disponibilidad: PowerEgg X está disponible en todo el mundo desde la tienda online. PVP recomendado de 849 € por el pack Explorer y 1149 € por el Wizard.




No hay comentarios

Añadir más