publicidad

G3 X: La nueva compacta profesional de Canon

g3 x_p

Canon ha anunciado el lanzamiento de una nueva cámara de la serie G. Se trata de la G3 X, que se caracteriza por su gran objetivo con zoom óptico 25x. Esta óptica estabilizada cuenta con un rango de focales que abarca desde los 24 a los 600 mm. Respecto al sensor, este tiene una resolución de 20,2 MP.

El aspecto de este modelo es muy similar al de su antecesora, la G1 X, aunque con un mayor tamaño debido al objetivo. Esta óptica cuenta con un rango de aperturas de f/2,8-5,6 y está sellada, al igual que el cuerpo de la cámara. Integra una pantalla abatible de 3,2 pulgadas y carece de visor electrónico integrado, aunque Canon ha anunciado que próximamente pondrá a la venta uno externo opcional.

Otros detalles interesantes de este modelo son la estabilización de cinco ejes y la ráfaga de 5,9 fps. Respecto al sistema AF, este dispone de 31 puntos. Por otro lado, para aumentar el carácter profesional de la G3 X, Canon ha incluido un sistema de control y de menús igual al de la gama EOS. Por otro lado, la grabación de vídeo se conforma con 1.080p (24p, 30p, y 60p en formato MP4).

La conectividad no será un problema con la G3 X, ya que cuenta con Wi-Fi y NFC para transmitir las fotografías de forma inalámbrica y poder compartirlas de forma sencilla a través de Internet.




No hay comentarios

Añadir más