publicidad

PowerShot SX510 HS y SX170 IS, las nuevas superzoom de Canon

SX170IS_BLACK_FRONT_P

SX170IS_BLACK_FRONT_PCanon ha presentado dos nuevos modelos de su gama Powershot, las SX510 HS y SX170 IS. La primera incluye conectividad Wi-Fi y un zoom óptico de 30x, mientras que el segundo modelo incluye un objetivo de 28 mm con zoom 16x.
La SX510 HS utiliza el HS System, el cual combina un sensor CMOS de alta sensibilidad, de 12,1 megapíxeles, con un procesador DIGIC 4 para captar el verdadero ambiente de las escenas con luz escasa en momentos como la puesta de sol, a la vez que se mantiene el realismo de los colores y riqueza en los detalles

Gracias a la utilización de la función Wi-Fi de la PowerShot SX510 HS, las fotos y los vídeos se pueden compartir directamente desde la cámara en las redes sociales, así como transmitirlas a smartphones y tablets, usando la aplicación gratuita de Canon CameraWindow.

La PowerShot SX510 HS también incluye una función de Ayuda al Encuadre con Zoom mejorada con un nuevo Modo Auto, lo que garantiza que los sujetos estarán siempre perfectamente enfocados, incluso aunque se acerquen o se alejen de la cámara.

Canon-PowerShot-SX510-HS_PCompacta y fácil de usar, la PowerShot SX170 IS cuenta con un objetivo con una focal angular de 28 mm y un zoom óptico de 16 aumentos. Por otro lado, el potente sensor de 16 megapíxeles de la PowerShot SX170 IS también permite captar colores intensos con todo detalle. La SX170 IS es también capaz de grabar vídeo HD de alta calidad.

Este modelo cuenta con el modo Auto Inteligente, que es capaz de distinguir hasta 32 escenas diferentes, aplicando en cada caso los ajustes más apropiados para captar la imagen perfecta.