publicidad

PowerShot SX730 HS: pequeña viajera

PowerShot SX730 HS BK FSL Flash Up Screen Up180_A

Este modelo de Canon destaca por contar con un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles, procesador DIGIC 6, tener un objetivo zoom óptico angular 40x y ZoomPlus 80x, y ser capaz de disparar ráfagas de hasta 5,9 fotogramas por segundo, todo ello con un cuerpo pequeño y ligero.

PowerShot SX730 HS_BK_usecase(1)_trimming_2_A

Gracias a estas características, se puede decir que la cámara es una todoterreno que permitirá al fotógrafo hacer frente con solvencia a todo tipo de escenarios y situaciones. A esta versatilidad también contribuye tener una velocidad de enfoque automático de 0,12 segundos, 8 modos de estabilización de imagen inteligente, así como IS Dinámico avanzado de 5 ejes para la grabación de vídeo vídeos Full HD.

Por otra parte, la cámara busca hacer fácil el trabajo del fotógrafo a la hora de conseguir tomas espectaculares, para lo que ofrece herramientas como la pantalla LCD basculante de 7,5 cm que permite componer incluso desde los ángulos difíciles, o el modo de Disparo Creativo, que crea automáticamente cinco versiones adicionales de la toma con una variedad de filtros y efectos para que el fotógrafo elija cuál le gusta más.

PowerShot SX730 HS BK BCK_A

Otras tecnologías destacadas de esta cámara son su conectividad Wi-Fi, gracias a la cual se puede conectar a un smartphone y compartir las imágenes rápidamente, y la Bluetooth, que permite disparar la cámara de forma remota.




Hay 2 comentarios

Añadir más
    • Alexis Canales

      Estimado lector,
      En la noticia que publicamos no se ha incluido ninguna comparación ni valoración sobre la cámara porque no se trata de un análisis de la misma, sino que simplemente informamos de su puesta a la venta y contamos algunas de sus características principales.
      No obstante, para responder a su pregunta, este modelo es muy similar a su antecesora, la PowerShot SX720 HS. Sus especificaciones son casi calcadas, salvo por tres detalles: la SX730 es ligerísimamente más grande y pesada (casi imperceptible); el dial de modo en la más moderna se encuentra en la parte superior de la cámara, y no junto a la pantalla como en la SX720; y la más importante, en el modelo nuevo esta pantalla es abatible.


Publicar un nuevo comentario