publicidad

Hacedores de imágenes

Hacedores_WEB

La Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP) aglutina a casi un millar de fotógrafos y, entre otros objetivos, fomenta la ética y la solidaridad profesional entre sus asociados a través de numerosas actividades. Una de sus iniciativas más recientes y exitosas la constituye la colección de libros “Hacedores de imágenes”, un proyecto editorial que reivindica la fotografía en todos sus campos, no solo el periodístico, y brinda a autores noveles la oportunidad de ver publicado su trabajo por primera vez.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ANIGP y la escuela Too many flash, los ocho mejores proyectos finales presentados por los alumnos de la última convocatoria del Máster en Fotografía y Postproducción forman ya parte del catálogo de “Hacedores de Imágenes”.

La presentación de los libros editados en la colección de “Noveles” tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 20:00h en la escuela de emprendimiento fotográfico Too many flash.

En concreto, los proyectos publicados son “El hilo rojo”, de Isabel Morera; “Animarama”, de Estrella Hidalgo; “Inés a través del espejo”, de Chus Blázquez; “The string theory”, de Santiago Naranjo; “Todos somos lobos”, de Víctor Gallego; “Rror-shag”, de Lorena Torres; “Retratos del Guadarrama”, de Ruth Simón y “El Rodet de Bram”, de Elena Fuente.

Juan Varela, coordinador académico de Too many flash, destaca: “Supone un salto definitivo para los fotógrafos que están iniciando su andadura profesional, ya que les dota de una tarjeta de presentación en forma de libro”.

 

 




No hay comentarios

Añadir más